Preguntas Frecuentes

1.¿Qué es Impulso Bayer?

Impulso Bayer es el nuevo programa de relacionamiento de Bayer con los productores, fue creado con el objetivo de inspirarlos e impulsarlos hacia el futuro, a través de experiencias exclusivas. Los productores realizan sus compras de productos Bayer y suman puntos que luego podrán canjear por beneficios y experiencias.

2.¿Qué es Orbia?

Es una empresa que opera con un enfoque en tres mercados distintos, combinando lealtad, commodities e insumos, con el objetivo de conectar a los agricultores a una red para facilitar sus procesos, hacer negocios y generar valor. A través de él, los productores acceden a los servicios en un solo lugar, acumulando puntos en las transacciones comerciales. Los canales tienen la posibilidad de ampliar su base de clientes y acceder al mercado digital. Diferentes empresas forman parte del mismo programa de fidelización y pueden ampliar su base de clientes, combinando ofertas de servicios y recomendaciones de productos.

3.¿Cómo se relacionan Impulso Bayer y Orbia?

Orbia es la empresa que opera el programa de fidelización de Bayer. Al comprar y registrar sus facturas se acumulan puntos en Orbia para canjear productos y servicios.

4.Ya soy miembro de Red AgroServices.¿Qué debo hacer?

1. Ingresar a argentina.orbia.ag e iniciar sesión.

2. Utilizá tu DNI/Email y contraseña con los que te registraste en Red AgroServices

3. ¡Ya vas a estar adentro!

5.¿Qué pasa con los puntos que hoy tengo en Red AgroServices?

Tus puntos generados en Red AgroServices se mantendrán y serán migrados a a Impulso Bayer. Si tus puntos todavía no se acumularon tendrás tiempo hasta el 31/12/2021 para registrarte en argentina.orbia.ag y transferirlos. Los mismos tienen 3 años de vigencia a partir de su acreditación.

6.¿Cómo funcionará el sistema de puntuación de Impulso Bayer?

Para la conversión de los puntos, se toma el monto en dólares que está en la factura de compra de productos Bayer.